Contenidos Tema 8
Lengua:
Diferenciar y emplear sustantivos en plural y singular.
Escribe correctamente palabras con R suave.
Diferenciar y emplear sustantivos en plural y singular.
Escribe correctamente palabras con R suave.
Escribir correctamente palabras con dificultades ortográficas.
Reconocer los versos de un poema.
Reconocer los versos de un poema.
Identificar y reconocer titulares.
Matemáticas:
Leer, escribir y representar números del 500 al 599.
Calcular restas llevando con números de hasta tres cifras.
Construir las tablas del 2 y del 5 como suma de sumandos iguales.
Memorizar y utilizar las tablas del 2 y del 5.
Resolver problemas buscando los datos en un texto.
Inglés: unit 5 I LIKE VEGETABLES.
Fruits: banana, cherry, grape, grapefruit, orange, peach, pear, pineapple, strawberry, watermelon.
Vegetables: avocado, broccoli, carrot, cauliflower, cucumber, lettuce, pea, spinach, tomato.
Numbers: 1-100
Grammar: Structure; I like... , I don`t like.
Prepositions: between, behind, next to/on.
Expressing feelings.
Matemáticas:
Leer, escribir y representar números del 500 al 599.
Calcular restas llevando con números de hasta tres cifras.
Construir las tablas del 2 y del 5 como suma de sumandos iguales.
Memorizar y utilizar las tablas del 2 y del 5.
Resolver problemas buscando los datos en un texto.
Inglés: unit 5 I LIKE VEGETABLES.
Fruits: banana, cherry, grape, grapefruit, orange, peach, pear, pineapple, strawberry, watermelon.
Vegetables: avocado, broccoli, carrot, cauliflower, cucumber, lettuce, pea, spinach, tomato.
Numbers: 1-100
Grammar: Structure; I like... , I don`t like.
Prepositions: between, behind, next to/on.
Expressing feelings.
Science: unit 7 ANIMALS
Vertebrates and Invertebrates. Mammals. Birds. Fish. Oviparous and viviparous animals.Carnivores, herbivores and omnivores.
Vertebrates and Invertebrates. Mammals. Birds. Fish. Oviparous and viviparous animals.Carnivores, herbivores and omnivores.