puntero

Cursores

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Teatro y Christmas

¡Como disfrutamos! Otro año más gracias a los papas hemos disfrutado de una divertida y maravillosa tarde de teatro. Además después de la función se repartieron los premios de los Christmas.
¡Felicidades Alejandro!






GRACIAS

Otro años más os damos las gracias por vuestras aportaciones, permitiendo que muchas familias disfruten de una comida en Navidad!!!!!




Últimos cumples del año!!





¡¡FELICIDADES!!






















martes, 16 de diciembre de 2014

Un bonito gesto.


Con motivo del nuevo Proyecto Erasmus +, todos los países integrantes han colaborado en este bonito gesto de proporcionarnos tapones para ayudar a los costosos tratamientos de Izan (un niño con la enfermedad del Angelman). Para ello nuestro centro ha habilitado un pequeño espacio para la recogida de los tapones solidarios. Aquí os dejamos una muestra de la solidaridad de nuestros amigos alemanes.





miércoles, 3 de diciembre de 2014

Más cumples.




La Navidad comienza con otro nuevo cumpleaños de nuestro compañero Daniel.




 ¡FELICIDADES!

Decoramos el árbol!!!

Ya llega la Navidad  y otro año más hemos decorado nuestro gran árbol. Todos los adornos han sido elaborados por nosotros. Así que esperamos que os guste.


¡FELIZ NAVIDAD!

viernes, 21 de noviembre de 2014

Feliz Cumple!!!

Después de nuestra divertida excursión hemos disfrutado de una merendola en el cumpleaños de nuestra compañera. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS IRENE!

EL MAGO DE OZ

Hoy hemos disfrutado del musical "El Mago de Oz". Una historia que nos enseña valores tan importantes como:
La amistad.
La fantasía y la imaginación.
La autoestima.
El peligro de mentir.
El poder del bien contra el mal.
Además hemos disfrutado mucho con todos los actores y la gran puesta en escena.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Taller de artistica

Para el taller de arte (Navidad) es necesario traer dos botellas pequeñas de plástico, limpias (cocacola, fanta), deben ser iguales. Es necesario traerlas el día 24. Un saludo.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Contenidos Tema 5

Lengua:
Comprender el concepto de palabra polisémica.
Comprender el concepto de sustantivo (nombran personas, animales y cosas.)
Comprende un texto informativo y e identifica las partes.
Escribe correctamente palabras con el sonido g suave.
Escribir una felicitación de Navidad.

Matemáticas:
Leer, escribir y representar números del 200 al 299.
Descomponer un número de tres cifras en centenas, decenas y unidades
Descomponer un número de tres cifras en unidades.
Calcular restas llevando de números con dos cifras.
Diferenciar entre triángulos y cuadriláteros, y reconoce algunos tipos de cuadriláteros.
Resolver problemas del tipo más que /menos que.

El tema 5 de Science e Inglés se dará en el próximo trimestre.

martes, 4 de noviembre de 2014

Contenidos Tema 4

Lengua:
Comprender el concepto de oración
Contar oralmente experiencias personales.
Formar oraciones a partir de una palabra dada.
Escribe correctamente palabras con el sonido z (za,ce,ci,zo,zu).
Realiza juegos de palabras a partir de un poema.
Escribir el final de un cuento.

Matemáticas:
Leer, escribir y representar números del 1000 al 199.
Descomponer un número de tres cifras en centenas, decenas y unidades
Descomponer un número de tres cifras en unidades.
Calcular restas llevando de números con dos cifras.
Conocer y utilizar monedas, billetes de 5 10 y 20 euros.
Interpretar una gráfica de barras utilizando la información dada.

Inglés:
Sea animals: crab, dolphin, fish, jellyfish, octopuse, seahorse, tortoise, shark, starfish, whale.
Sea vocabulary: acuarium, coral, lifeguard. rock, seaweed, tank, oceanarium, calf, tail, trick.
Feelings: angry, happy, sad, scared.
Grammar: there is/ there isn`t- there are/ there aren´t- Is there?/ Are there?.

Science:
Jobs: doctor, firefighter, police officer, dentist, teacher, bus driver, babysitter, waiter, postal worker, street cleaner, fisherman, farmer, customer, carpenter.
Commerce: baker`s, butcher`s, chemist`s, toy shop, greengrocer`s, fishmonger`s, .





martes, 14 de octubre de 2014

Contenidos Tema 3

Lengua
Reconocer y utilizar palabras antónimas.
Ordenar sílabas para formar palabras.
Escribir correctamente palabras con (ca, co, cu, que, qui).
Comprender textos publicitarios.
Describir personas (físico y carácter).

Matemáticas
Reconocer, leer, escribir y representar centenas.
Aproximar un numero a su decena mas cercana. Ejemplo 33= 30.
Comprobar si una resta está bien hecha (prueba).
Calcular sumas llevando (nº hasta el 99).
Problemas del tipo mas/menos que.

Inglés
My town:
Means of trasports: boat, bus, car, motorbike, plane, taxi, train and lorry.
Places: Bank, city, hospital, house, cinema, museum, park, restaurant,,,,
Demostratives: this, these, that, those.
Prepositions: next to, betweeN.
Present simple.

Science
My community.
Neighbourhood: neighbour
Trasport: public transports, comercial trasports, bus stop, taffic lights, road, padestrain crossing, pavemente, corner.
My local concel

miércoles, 8 de octubre de 2014

REPASAR

¡IMPORTANTE!
Repasar las normas ortográficas básicas. Mayúscula (principio de frase, detrás de un punto, nombres de personas y lugares).
Repasar las sumas llevando y restas sin llevar, decenas y unidades(descomposición de números).
Es importante que los trabajos sean presentados con buena letra y limpieza.

jueves, 2 de octubre de 2014

Contenidos Tema 2
Lengua
Comprender los conceptos d letra y abecedario.
Escribir mayúsculas en los nombres propios.
Escribir correctamente palabras con dificultades ortográficas.
Leer un poema y conocer sus características.
Hacer una lista.

Matemáticas
Ordenar grupos de números de dos cifras, utilizando <,>, =.
Calcular restas sin llevar, de tres sumandos, con números de hasta dos cifras.
Calcular restas sin llevar con números de hasta dos cifras.
Resolver problemas utilizando la suma de tres sumandos o la resta sin llevar con números de hasta dos cifras.
Recoger datos y representar y expresar en una tabla.

English
Vocabulary: bear, bat, ant, cat, cow, dog, dolphin, donkey, duck, elephant, fish, frog, goat, horse.
Grammar: Verb to be, Can/Can´t, This/that, Present Simple.

Science: Food
Foods from plants and animals.
Food groups 1.
Food groups 2.
Healthy, balances meals.
Why do we need food?





martes, 16 de septiembre de 2014

Contenidos Tema 1

Lengua:
Reconocer palabras sinónimas.
Comprender el concepto de lengua.
Escribir mayúscula después de punto.
Escribir correctamente palabras con dificultades ortográficas.
Comprender un texto informativo y resumirlo.
Escribir una presentación personal.

Matemáticas:
Conocer y utilizar el concepto de decena. 
Leer y escribir las decenas. 
Trabajar la equivalencia entre decenas y unidades. 
Expresar números de dos cifras en suma de decenas y unidades. 
Leer, escribir y representar números de dos cifras. 
Escribir el número anterior y posterior a uno dado. 
Calcular sumas sin llevar con números de hasta dos cifras. 
Aplicar las fases de resolución de un problema. 


    English: Welcome to school.
  Vocabulary:  library, computer lab, music room, classroom, gym, art room, sing, run, paint, write, work, read, sleep, eat, jump, play.
   Grammar: Verbo to be, presente continuo, imperativos.

  Science: My body.
 Se repasa el vocabulario ya dado y se ampliará: head, trunk, limbs, ribs, spine, skull, wrist, elbow, knee, shoulder, hip, ankle, brain, heart, lungs, breathe in, breathe out.






frases de amor